lunes, 3 de agosto de 2015

Descubre si él está enamorado de ti en silencio.

Un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa con tal de hacerte saber sus sentimientos hacia ti, pero no todos son así, algunos no pueden o no saben cómo expresar sus sentimientos, esto quiere decir que llevan su pasión en silencio.



Hemos recogido 6 actitudes que tiene un hombre cuando está enamorado:
  1. Te mira:
    El hombre enamorado en silencio no sabe expresar lo que siente, simplemente se dedica a mirarte y observarte con la intención de que no te des cuenta. A veces no lo notarás pero si diras tu cabeza hacia él, inmediatamente desviará su mirada hacia otro lado.

  2. Aparece siempre donde tú estás:
    Siempre el hombre enamorado en silencio quiere saber donde está su amada. La busca y "casualmente" aparece en el lugar donde ella suele estar. Si siempre te encuentras a un amigo que casualmente está en el mismo lugar que tú, o en el mismo lugar intenta estar cerca tuyo, abre los ojos, porque puede estar enamorado de ti en silencio.

  3. Busca excusas para estar cerca:
    Buscará cualquier escusa para estar cerca de ti. En reuniones de amigos salidas grupales o incluso en el trabajo, aunque no le digas nada, buscará escusas por aparecer cerca tuya, que si después las piensas... son realmente inverosímiles.

  4. Envía regalos sin firma:
    Busca agradar a la mujer de sus sueños con cartas y regalos sorpresas que envía a su casa, aunque muchas veces los manda sin tarjeta ni firmas. Especialmente en las cartas, no pondrá su firma como si fuera un admirador secreto.

  5. Habla con otras personas de ti:
    Conversará con otras personas sobre la mujer que ama. La idolatra y vive pendiente de lo que dice y hace, aunque no sabe como hablarle a ella directamente.

  6. Actúa de manera tímida:
    Éste tipo de hombre suele actuar de manera tímida con la mujer de la cual están enamorados. Pero será notable que con las demás personas su actitud será más relajada y extrovertida, sin ningún tipo de presión.

    Con ésta información e indagando un poco más sobre éste blog, te convertirás en una experta en descifrar los sentimientos de un hombre o una mujer tímida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario