jueves, 31 de marzo de 2016

¿Quieres recuperar a tu exnovia?. Atento a éstos 4 pasos importantes.

Las relaciones a menudo terminan en un torbellino de dudas y acusaciones amargas. Probablemente dijiste algunas cosas que no querías, y ella te respondió igual. Ahora que tuviste un poco de tiempo para pensar en lo que perdiste, sabes que quieres recuperarla. Si realmente te esfuerzas, podrás conquistarla de nuevo. Solucionar lo que salió mal en primer lugar puede ser todo lo que necesitas para demostrar que has cambiado.
  1.  Recupera tu vida:Has estado en una relación por mucho tiempo y quizás tu novia te acaba de cortar. Es un momento triste y solitario para ti, pero debes concentrarte en las cosas que puedes cambiar de ti mismo antes de intentar hacer algo para recuperarla.

    Tu chica quiere ver tu superación personal. Quizás ella se quejaba de algo que hacías cuando estaban juntos. Quizás hay algo que tú sabías que podías mejorar simplemente porque te haría una mejor persona.
    Aléjate o evita todo o la mayor parte de las razones por la que ella se molestaba.
    Si te concentras en ser una mejor persona mientras están apartados, puedes regresar con ella viendo que eres una nueva persona.



    - Recupérate emocionalmente. 
    No tienes ninguna posibilidad de recuperar a tu ex si no estás emocionalmente tranquilo y controlado. A las mujeres les desagradan los hombres necesitados, pegajosos o desesperados. Necesitas poner en orden tu vida antes de intentar recuperar a tu ex. Te guste o no, mostrarle que puedes lidiar con la vida por ti mismo, la atraerá de vuelta a tus brazos. Eso es porque a las mujeres les gustan los hombres autosuficientes e independientes. Así que sal, diviértete y siéntete bien, así ella querrá estar ahí contigo.



    - Compra ropa nueva. El hecho de que te vean con ropa nueva es señal de que hay cambios en tí, tanto exterior como interior. Además de subirte la autoestima, sentirás que das un paso hacia delante y a ella le llamará la atención.


  2. Ten la actitud correcta:
    Regresar con tu novia comienza con encontrar la actitud correcta. Las chicas, en su mayoría, quieren ver un hombre maduro e independiente que le guste divertirse y sepa en qué es bueno. Sabemos que tendrás que currartelo, poco a poco amigo.

    - Deja de ser celoso.
     
    Ser celoso no te llevará a ninguna parte. Los celos están asociados con el miedo y la ansiedad, dos rasgos poco atractivos. Además, lo que le estás dando a entender es que la quieres controlar. A nadie le gusta ser controlado. Así que aprende a luchar contra tus celos y concéntrate en no ser amenazante. Atraes más moscas con miel que con vinagre.



    - Actúa como si no pasara nada. Incluso si tienes más nervios que un filete de ternera, no se lo hagas notar. 
    Seguramente no querrá volver contigo si actúas desesperado, melancólico, deprimido o malhumorado. Asegúrate de hacerla reír y pasarlo realmente bien. Quizás descubras que eres una persona más feliz en el camino. Si te sientes deprimido, rodéate de familiares o amigos. No esperes en una esquina solo y triste a la espera de que ella aparezca.



    - Desarrolla un sentido del humor alegre. 
    ¿Qué buscan las chicas en los hombres? Un buen sentido del humor, y una actitud alegre. Esos dos rasgos son atractivos porque les dice a las otras personas que eres juvenil y no aburrido.
    Y por favor amigo, se alegre, especialmente cuando estés con ella, broméale, hazle renacer la chispa. Notarás la diferencia en ella.

  3. Establece tu escenario:

    - Déjala sola. Al menos por un rato, dale algo de tiempo para pensar en la relación. Si tuvieron una gran relación, pensará en todas las cosas buenas que hiciste por ella, y sentirá tu ausencia en su vida.



    - Corta toda comunicación. 
    Quizás no quieras hablar con ella en un par de semanas, o quizás en un mes. Ésto te dolerá y te será difícil pero servirá para que los temperamentos se tranquilicen si la cosa se calentó cuando terminaron.

    - Dale su espacio. Las personas a veces necesitan espacio para reflexionar y le demostraras que eres independiente; el lado “rebelde” es muy atractivo para las mujeres, porque se vale totalmente por su cuenta, y no depende de nadie más.



    - Comienza a hablar con otra chica. No hagas nada con ella, pero desarrolla una amistad. Lo que quieres es aumentar tu valor mostrándole que le gustas a otras mujeres. 
    No confundas este paso con buscar otra chica.



    - Trabaja en tí mismo. A
    lgunos cambios sutiles pueden funcionar: trabaja en fortalecer tu pecho, tus brazos y piernas, y proyecta fortaleza.

  4. Da el paso, pídele disculpas:
    Sin importar si tú terminaste con ella o ella terminó contigo, una disculpa siempre está bien. Esto le demuestra que eres capaz de tragarte tu ego y que te importa demasiado para decirle que estabas equivocado. Si lo haces correctamente, una disculpa hará maravillas.
    - Envíale flores. Las chicas aman las flores, por razones que los hombres no entendemos. Es probable que a tu ex le encanten, porque huelen y se ven bien y se las puede mostrar a una amiga y presumir lo mucho que le importas. “Tú” quieres ser ese alguien.



    - Envíale una carta. 
    Las chicas también aman las cartas, porque toman mucho tiempo, y tienes que expresar tus sentimientos. Comienza diciendo algo como: “Yo sé que esta carta no arreglará lo que está mal entre nosotros, pero quiero que sepas que me importas mucho, y siempre lo harás. Esa parte nunca ha cambiado. La parte que cambió es el hecho de que me di cuenta de lo estúpido que fui al dejarte ir."



    - Díselo en persona. 
    Establece un tiempo para verla en un lugar público, o en un lugar que sepas que le gusta. Cuando sea el momento adecuado, dile: “Yo sé que cometí algunos errores durante la relación, jamás debí haberte hecho eso (sea lo que hayas hecho) y ahora me siento muy mal. Mi mayor error fue perderte, quiero que lo sepas".



    - Trabaja en la amistad. 
    Quizás se perdió algo de confianza en la relación, y ahora es el momento para repararlo. La confianza para las mujeres es algo importante.
    Haz algo bonito por ella sin esperar nada a cambio, vayan a tomar un café juntos, id juntos en bicicleta, etc.
    Tengan conversaciones de temas que ambos consideren divertidos o que les gusten. Recuerda actuar con confianza, ser divertido y muy alegre para que ella se dé cuenta.

    - Dile y demuéstrale que aún sientes algo por ella
    Sé honesto sobre cómo te sientes, dentro de lo razonable. No le reproches lo que ella hizo mal en la relación, concéntrate en tí, cuéntale cómo has cambiado y dale razones para que confíe en tí.
    Cuéntale que has buscado amores en lugares equivocados y que veías su reflejo en la cara de la gente. Que la has extrañado mucho y que la necesitas.



    - Coméntale que has pensado en soluciones para que la relación no vuelva a fallar, incluso que vaya a mejor. La vas a impresionar.

    Si tienes las ideas claras...
    ¡Suerte con tu chica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario